PERÍODO DE MATRÍCULA

Estimado Apoderado:

Frente a consultas, llamar al 22-5590050 (número telefónico institucional).

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Adherirse al Proyecto Educativo del Colegio Miguel de Cervantes
  • Padres y apoderados comprometidos con el proceso escolar y formativo de sus pupilos, hijos e hijas.
  • Padres y apoderados responsables en participar de las reuniones de apoderados (obligatorias)
  • Adhesión y compromiso con el Manual de Convivencia Escolar

PROCESO DE MATRÍCULA

• INICIO Lunes 6 de Agosto
  • Llamar para el PROCESO DE INDUCCIÓN al fono 22.559.00.50
  • Proceso de inducción: El apoderado y alumno/a deberán participar de una charla inductiva.
  • Se solicitará veracidad en los antecedentes que emitan los participantes.
  •

• Una vez adhiriéndose al Proyecto Educativo Institucional y el Manual de Convivencia Escolar pasa a MATRÍCULAR en secretaría.
  • Al momento de la matrícula, usted debe presentar:
  • Certificado de nacimiento original del estudiante
  • Informe de notas parciales año en curso
  • informe de personalidad

• ESTUDIANTES EXTRANJEROS que, por primera vez acceden a la escolaridad en nuestro país y éste se encuentra en el Convenio Andrés Bello, deben presentar el Documento de Reconócimiento de Estudios emitido por La Unidad Curricular del Ministerio de Educación.

IMPORTANTE

• Tendrán prioridad EN LAS VACANTES los hijos/as o familiares de nuestros funcionarios, los hermanos/as de nuestros estudiantes y alumnos/as recomendados por nuestros apoderados.
  • Es fundamental adherirse a los lineamientos internos para seguir brindando la seguridad y el buen clima escolar.
  • La institución recepcionará y utilizará los textos escolares otorgados por el ministerio de educación, para el año escolar 2020.

Centro General de Padres y Apoderados

• Centro General de Padres y Apoderados Cuota voluntaria anual de $6.000 pesos

VACANTES 2020(vacantes congeladas por pandemia)

- 1º a 4º medio: Humanista Científico