EXPOSICIÓN DE ARTE

Los estudiantes del Colegio Miguel de Cervantes trabajaron durante el primer semestre en la adquisición de tecnicas de dibujo y luego las aplicarón a los temas correspondientes a cada nivel.

Las tecnicas que se pueden encontrar en esta exposición de arte son  las siguientes:

Grafito, lapices acuarelables, lápices secos sobre hoja de block.

1º y 2º medios trabajaron temas de calor, volúmen, texturas, mezcla de colores y aplicación.

3º medios demuestran objetivos alcanzados a través de trabajos de transparencias, reflejos y volúmenes.

4º medios presentan valores, texturas aplicados a los temas de graffitis, comic, entre otros.

El objetivo de esta muestra es: que los estudiantes reconocen y aplican habilidades técnicas que les permitan realizar un trabajo de calidad plastica y a través de esto los alumnos podrán seguir esforzándose para lograr metas en el área artistica.