Resultados Elecciones Centro de Alumnos 2022

Lista C Obtiene la Mayor Votación

CMC tiene nuevo Centro de Alumnos

Se destaca la participación estudiantil en el proceso, el orden de votación por cursos y la colaboración de alumnos y alumnas – de distintos niveles – como vocales de mesa.

La Lista C se coronó como ganadora de las elecciones del Centro de Alumnos; siendo este martes 26 de abril, la fecha de término del período democrático en el Colegio Miguel de Cervantes.

Los alumnos Francisca Guzmán, Joshep Veas y Matías Nilo - del 3ero A - y Ariela Varas del 2do A, serán los encargados de velar por los requerimientos que la comunidad Cervantina, y sus más de 500 estudiantes, expongan.

Entre las propuestas de la Lista C están: arreglar detalles en terminaciones de baños y salas (como pestillos, ventanas y gomas antideslizantes); agregar áreas verdes en los patios; celebrar el Día del Alumno y desarrollar una fiesta a beneficio de 4tos medios, durante el segundo semestre. Además de otras inquietudes, deseos y/o situaciones