Actividades Marzo

Todo listo y todo dispuesto, para dar inicio, el día viernes 03,  al  año escolar 2023.y dar la bienvenida a nuestros estudiantes.

En esta actividad, se entregaron orientaciones generales para este año  académico, por parte del Director: Sr. Víctor Bastias Pacheco, y por parte del Sostenedor del Colegio: Sr. Ariel Sanchez Piffaut, nuestra Rectora Arlenne Contreras Astorga, quienes hacen entrega oficial, en dicho acto,  de nuevos equipos tecnológicos para el uso de los estudiantes y profesores.

El día lunes 06, como ya es costumbre,  se realizó el acto cívico escolar, dando inicio al proceso de inducción en cada curso de los Protocolos y Reglamentos internos de funcionamiento institucional, a cargo de el cuerpo docente.

El Miércoles, 08 de Marzo, no podíamos estar ausentes de la importancia de ese día, por lo tanto, nos dimos el tiempo y espacio, para junto a todos los integrantes de nuestra  comunidad escolar, Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, con una saludo a todas la mujeres a cargo del Jefe de la UTP,  Sr: Víctor González Z. y con la intervención artística del profesor Salomón Corvalán Huerta, quien nos interpretó dos temas de amor, en homenaje a las mujeres, en su día internacional.