EPJA-VESPERTINA

Nosotros tenemos 2 ciclos, primer ciclo que contempla primero y segundo medio; y segundo ciclo que contempla tercero y cuarto medio.

Horario  de clases desde las 19:00 hrs. hasta las 22 hrs aproximadamente, con clases presenciales año 2022, Esta regularización de estudios permite al alumno postular al pase escolar, a becas  Junaeb, además postular a beca universitaria si decide dar la prueba de transición universitaria (PTU).

Por otro lado se realizan encuestas para recibir becas de matrículas a institutos y universidades que tenemos convenio para los que decidan seguir estudiando en enseñanza superior.

Matrículas para alumnos promovidos año 2021 para el 2022 los días 1,2 y 3 de diciembre jornada mañana desde las 09 hasta las 13 hrs.

matrículas alumnos nuevos el 6, 7 y el 9 horario de 09 hasta las 13 hrs. y del lunes 13 en adelante solo de 14:45 hasta las 15:30hrs. con la secretaria Giovanna Belmar.

Para alumnos nuevos traer certificado de octavo básico y de nacimiento para matrícula primer ciclo y para segundo ciclo certificado de primero y segundo medio más certificado de nacimiento.

La enseñanza vespertina es gratuita, además se entregan textos.

Dudas o consultas escribir a eduardo.cid@colegiomdecervantes.cl +56939529290

Visor Documentos: