Matrícula Educación Vespertina 2024

El Colegio Bicentenario de Excelencia Miguel de Cervantes anuncia con entusiasmo el inicio del proceso de matrícula para el año 2024, dirigido a la Educación de Jóvenes y Adultos en horario vespertino. Esta oportunidad está diseñada para todos aquellos que desean dar continuidad a sus estudios de enseñanza media, ofreciendo una segunda oportunidad para completar la educación y avanzar hacia metas académicas y profesionales. Invitamos a todos los interesados a ser parte de nuestra comunidad educativa y a aprovechar esta oportunidad para crecer y desarrollarse. Para más detalles, te invitamos a revisar el afiche proporcionado, donde encontrarás toda la información de contacto necesaria. ¡No deje pasar esta oportunidad de continuar su viaje educativo con nosotros!