Gestión pedagógica Vespertina

El colegio Miguel de Cervantes cuenta con la modalidad de enseñanza vespertina que se encuentra cubierta por un cuerpo docente de seis profesores más el coordinador académico el seño Rodrigo Urbina que proponen el siguiente modelo educativo.

La Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) -dependiente de la División de Educación General del Ministerio de Educación- es la encargada de coordinar las distintas modalidades de estudio a través de las cuales el MINEDUC entrega servicios educativos a las personas que requieren comenzar, continuar, validar, reconocer y certificar estudios básicos o medios. Lo anterior, en el marco de la educación a lo largo de toda la vida, a través de dos modalidades: regular y flexible.

Nuestra principal preocupación es aumentar la cobertura y la calidad del servicio educativo, para la atención de la población que se encuentra desescolarizada y que requiere completar su trayectoria educativa, desde los niveles de educación básica y media, hasta completar los doce años de escolaridad obligatoria.

MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y DISCIPLINA.

Visor Documentos: