INFONOTICIAS CERVANTINAS

MES ABRIL

Noticia 1

Esta semana se inician los Talleres Extra-programáticos, desde 15:45 a 17:15 horas

• Lunes Basquetbol
  • Jueves Baby Futbol
  • Viernes Voleibol femenino y masculino.

Noticia 2

De este lunes y hasta el día viernes 13 de abril, los cursos realizaran las elecciones para elegir a las directivas de curso, acompañados por sus profesores jefes, según lineamientos entregados por el departamento de orientación y convivencia escolar.   ( Para votar es fundamental que asistan con un documento de identificación: C.I.; TNE; Pasaporte, etc)

Noticia 3.

El día jueves 06 de Abril, se celebrara dentro de nuestro colegio el Día de la Actividad Física, para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, a partir de las 11:15 horas.  Esta actividad fué planificada por el Departamento de Educación Física, para lo cual se conformaron las siguientes alianzas y colores:

Nivel 1 Medios:   Alianza Roja

Nivel 2 medios: Alianza azul

Nivel 3 medios: Alianza Verde

Nivel 4 medios : Alianza amarilla.